Se trata de un exclusivo tratamiento facial diseñado según las necesidades de tu piel. Higiene profunda combinada con aromaterapia y linfodrenaje facial son algunos de los componentes de tan completo y eficaz tratamiento.

Es un tratamiento muy completo:

  1. Realizo una limpieza superficial mediante un masaje en cara, cuello y escote con aceite esencial de manzanilla romana.
  2. Tonificamos con agua floral (azahar, neroli, lavanda o manzanilla romana).
  3. Aplicamos un peeling scrub con el que realizo una limpieza superficial empleando lava volcánica, sales de laminaria procedentes de algas marinas o aceite de argán con naranjo dulce para lograr un efecto antienvejecimiento.
  4. Una vez retirado el peeling scrub aplicaré, a modo de pincel, un peeling encimático para conseguir una limpieza de las capas profundas de la piel.
  5. Mientras este peeling actúa realizo un relajante masaje de manos y brazos.
  6. Ahora realizo un masaje con serum específico (hidratante, purificante, nutritivo o antienvejecimiento)
  7. Aplico una mascarilla de arcilla blanca o verde, según tu piel, a la que, a veces, añado lodo marino (de ser necesaria extracción de impurezas).
  8. Mientras actúa la mascarilla procedo a realizarte un suave y relajante masaje de pies.
  9. Finalmente retiramos la mascarilla y aplicamos, con un suave masaje un serum específico antienvejecimiento.

El resultado: una verdadera delicia que sumerge tu piel en un baño de suavidad, aportando vitalidad y luminosidad, a la vez que consigues una total relajación.

Duración: 90 minutos.