Este masaje es totalmente personalizado para que pueda aportarte todo lo que necesites. Por lo tanto, dependiendo de tu Dosha, te aplicaré una cantidad y tipo de aceite, una temperatura (frío o calor) y unas técnicas de velocidad e intensidad diferentes, para así poder restablecer tu equilibrio.
- En Vata, mejora la complexión de la piel, el tono muscular y reduce el dolor.
- En Pitta, además de esto, reduce la sensación de ardor.
- En Kapha, estimula, tonifica y da elasticidad a la piel. La obesidad, la celulitis, los altos niveles de colesterol y la diabetes son desequilibrios del Kapha.
Los aceites de tradición ayurvédica son totalmente naturales, por ello nutren la piel, los músculos, los huesos y relajan el sistema nervioso, mejorando la capacidad de atenuar el estrés, cansancio, ansiedad, insomnio y eliminando la rigidez, ya que armoniza cuerpo y mente.
No solo se trata de un masaje relajante sino también terapéutico pues nos ayuda a eliminar “Ama” (nombre que en la tradición ayurvédica se da a la toxina). Expulsando mejor nuestros desechos y activando la circulación sanguínea contribuimos a mejorar nuestra salud en general.